Sarmiento 2186 . CABA
011.4953.8181
Lun a Vie 9.30 a 18.30 hs. | Sab 10 a 13 hs. | Ene. y feb. sáb. cerrado
RETIROS DE MERCADERÍA

RETIROS DE MERCADERÍA

Las órdenes de compra se emiten con una fecha de entrega. Enviaremos un email cuando la mercadería se encuentre en el local lista para ser retirada.

Los pedidos realizados en el sitio web se retiran del local de ventas.

No se realizan envíos a domicilio.

En caso de residir en el interior del país, se puede realizar el pedido teniendo en cuenta que se requiere un mínimo de compra de $ 600. En el formulario se deberá ingresar el transporte deseado para el envío. La mercadería se deja embalada en el transporte. El costo del transporte corre por cuenta del cliente.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Si los productos que el usuario encarga mediante la web y retira del local no son de su agrado, mientras se encuentren con su embalaje original, sin haber sido utilizados y en las mismas condiciones en que se recibieron, el usuario tendrá derecho a devolver los productos comprados y disponer de un crédito para realizar una nueva compra.

No se podrá realizar la devolución total del importe de los mismos.

Si los productos no se encuentran en las mismas condiciones en que fueron recibidos, no podrán ser cambiados.

 

¿Se puede anular la compra?

Si dentro de las 24hs de efectuada la compra el usuario quiere anularla, deberá enviar un mail a pedidos@lacasadelascajas.com, dándolo por hecho sólo si recibe un mail de recepción del mismo. Si el pedido de anulación fue enviado, se cancelará la compra y, a elección del usuario, se reintegrará el importe total (mediante el mismo medio de pago que se haya usado al hacer la compra) o se dejará un crédito para efectuar otra.

Sarmiento 2186 . CABA | 011.4953.8181
Lun a Vie 9.30 a 18.30 hs. | Sab 10 a 13 hs.
Enero y febrero sábados cerrado